Que nos den a todxs..... ( es un decir) que no se ofenda nadie,..... ¡ por favor! :) -ej k m´andicxo q s´a puesto de moda esto del dedo ....(O_o) ...

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Cierro los ojos y veo una especie de nebulosa cuando lo que se espera es ver todo oscuro.
cierro los ojos y no espero ver más que un imaginar, ese que te despierta del abismo, ese, del cual quieres desembarazarte.
Cierro los ojos y quiero nombrarte: Amor, y todo se deshace y se esparce como si una botella de cristales se me explotara en la boca. Así, así es, y no hay remedio ni remisión para salvarme.
Estoy multicristal y veo mis fantasmas reflejados en cada de estos mil trozos
Menos mal que tengo a Manel y a todes ustedes (^_^)
Besotes a todes mis lucerotes  (A)

No hay comentarios:

Publicar un comentario