Que nos den a todxs..... ( es un decir) que no se ofenda nadie,..... ¡ por favor! :) -ej k m´andicxo q s´a puesto de moda esto del dedo ....(O_o) ...

domingo, 25 de noviembre de 2012

el procesar de mis pensamientos





A veces tengo tanta confusión en el procesar de mis pensamientos, mil contrarios por segundo y a la vez, que me paro en décimas y me pregunto ¿qué quieres hacer princesa mía?, ¿qué quieres, maría?. Auto-respuesta mía: nada, no quiero hacer otra cosa que no me de la gana, o sea, que esto significa que necesito un instante para pensar por mi cuenta y que no me vengan los mil y uno a la misma vez; necesito que mi procesador sólo cargue uno o dos y elegidos por mi, claro. ¡No tanto  avasallamiento, joerkssk -jopetas! .
No sé como esto se llama, no tengo ni idea de lo que me pasa aunque no es la primera vez de tantas intersecciones, cruces, desvíos, entrecruzamientos y otros mareos …
La velocidad de la luz no es adecuada para mi cerebro, creo que, porque mis sentimientos hacen encrucijadas y me da un fallo en el sistema rápidamente.
Esto es lo que siento a estas horas en el día de hoy, en el que intento dominar a mis pensamientos para que ellos no me dominen a mi, pero es muy difícil detenerlos. Pienso que al escribir o intentar describirlos es como un mantra, a la desesperá, vaya!.



De qué me sirve ni no entonces?

http://www.youtube.com/watch?v=XPd9be8R5bA
aNA ¿?




No hay comentarios:

Publicar un comentario