Que nos den a todxs..... ( es un decir) que no se ofenda nadie,..... ¡ por favor! :) -ej k m´andicxo q s´a puesto de moda esto del dedo ....(O_o) ...

martes, 30 de agosto de 2011

A mi nena

A mi hija, a mi nena. Para ti Lucero mío ......

lunes, 29 de agosto de 2011

No voy a ir cantando lo que a uno le pasa ....

La letra no tiene desperdicio:
" me gusta"

Educación Canina en Positivo (^_^)


Vaya, es que me he puesto nerviosa, para variar, disculpen ....


Educar sin jerarquías, sin alfas, sin manadas es preciso y necesario. Educación que no adiestramiento, con aflicción y castigos .... Es preciso y necesario, que se sepa ;) Estos son por ejemplo: Maestos de los pies a la cabeza , fiu, fiu .... xD


domingo, 28 de agosto de 2011

Una abolicionista de la esclavitud animal aprovechándose de sus perros, ¿contradicciones?. No creo.



Ahora, entiendo que existe el apoyo mutuo también entre especies. Me explico en seguida:
A estas horas de mi vida digo que si no fuera por lo que he aprendido de los perros, no entendería al mundo. Por eso siento que les debo todo lo que se merecen y más si cabe.

Hoy me ha pasado que, volvía ya para casa de salir con mis perros y me he encontrado con una de mis tías, una amiga de ella y una persona más joven que cuida de ella. Me ha preguntado ¿dónde vas con tanto perro? Y le he contestado que vengo de pasear ; y ella me ha dicho,: más vale que pasees personas que perros y yo le he dicho ninguna objeción he tenido nunca para eso y lo mismo sería ahora si pudiera, pues ya no estoy para nada, tía, ya no estoy o no puedo sacar a pasear a nadie, ahora mismo para eso no valgo, lo siento, es por eso que siempre digo que me aprovecho de mis perros, pues son ellos los que me sacan a mi, hacen que me levantan de la cama y a partir de ahí ya te lo puedes imaginar, me hacen todo tipo de terapia, pues si, como si fueran mi bálsamo, verdaderamente lo son y les estoy muy agradecida.

Su amiga - dependiente, unos 85 años tiene la señora- ha afirmado, me parece mejor, hace más la compañía de un perro que el de una persona; le he contestado que si, a veces eso pasa, pero no siempre es así, tan tajante la cosa, digo, ya que hay muy buenas personas al igual de buenos que son - somos si acaso- todos los animales carentes de egoísmo malicioso, claro.
Me he despedido de ellas con una buena sonrisa producto de haberme encontrado con todas, alegría de verlas, pues hacía mucho tiempo que no nos habíamos visto, aunque el pueblo es pequeño.

Es que, a veces o casi siempre, mis perros me curan más que los médicos y a diferencia de estos, de ninguna manera me piden minuta y por eso mismo, como no piden nada a cambio, no sé como pagarles tanta atención, devoción, comprensión y cura prestada. Al revés, por más que les haga, ¡se muestran agradecidos por nada!. Ese es mi asombro, no tiene precio su gesto altruista y se expresan tan alegres siempre haciendo de un abanico su cola para acá y para allá alegremente, tan satisfechos, tan bien pagados se muestran y tan solo están con los humanos.

Si es que este mundo no lo entendería sino fuera o es a través de ellos: los perros.

Dejar sólo a un perro, alejarlo, relegarlo, aislarlo de alguna manera aunque sea en un jardín con muchas flores, por muchos metros que tenga y bonito que sea, es hacerle un gran desprecio, es hacerle un desgraciado, ellos no merecen eso, necesitan el contacto humano, ese que muchas veces se hace el sordo para sus atenciones y muchas peores acciones le da, es terrible esto, vamos a ver si cuidamos de la familia, es muy necesario.
Les tendríamos que dar las gracias, no, les tendríamos que pedir perdón. Ellos no tienen culpa de haber sido los hiper-domesticados a través de los tiempos, llevan con nosotros, a nuestra merced y sea por lo que sea, más de 15.000 años o más, cada día por lo que veo, aunque se abuse de ellos, siempre se muestran dispuestos a colaborar, desean entendernos como ninguna especie, están más que preparados para entender nuestros gestos, un girar el ojo les es suficiente para dirigirse hacia ese mismo lado.

Los perros No son Mascotas, ni Guardianes de la propiedad, ni cazadores, ni deben tener ningún tipo de utilidad para el hombre, -al igual que es preciso con todas las especies- no se les debe imponer trabajo alguno a ninguno, ese es mi parecer y trasladar esa ética es para mi una obligación.

Nuestros compañeros son seres muy nobles que lo dan todo por nada, ya lo veis, y por eso mismo no hay que abusar de ellos ni tampoco sacar ningún tipo de provecho a no ser que sea evidente su consentimiento, eso se les nota a los perros, tienen sus expresiones, además de mover la cola, siempre tan agradecidos ellos, son mi pasión.
Tienen su propio lenguajes, sus señales de calma, sólo hay que desear entenderles y no al contrario, esto es: ansiar que el perro nos entienda a nosotros por amor al arte, sin hacer nada para ello y forzándole la obediencia con castigos, eso es lo peor. Maltrato.
Mira a ver eso de la Educación en Positivo, pues verás que es una gran arma un mimo, una caricia, una bonita mirada, una chuche, un tono cariñoso en las palabras, por ejemplo para que realice con absoluta seguridad tu demanda.
Son fascinantes, es nuestro deber querer entenderles, y nos lo ponen muy fácil.

Es que tienen su propio idioma, sólo hay que aprenderlo, es uno sólo, el de los perros. Si juntas un perro de China, otro de las Américas, un Nórdico o uno de Afganistán, te darás cuenta de que tienen su propio idioma y se entienden a la perfección, poseen un único lenguaje, y es nuestra obligación aprenderlo, no hay otra si quieres entender de perros.

Tenencia Responsable, jamás le Abandones, jamás Compres, Adopta, No críes, Esteriliza.

Las perreras, donde sacrifican a los quince días de no reclamarlo- se gastan el eufemismo de eutanasia - cuando es un verdadero asesinato por don dinero, por el interés. No es justo, eso no lo merece nadie.
Protege al resto de la animalidad, no busques ninguna utilidad en ellos, no les perjudiques para nada, no les sometas, no te los comas, no te los vistas, no te recrees con ellos, no experimentes, no son mascotas sino compañeros de viaje desde hace tropecientos mil años y no es justo.

No autoridad, no jerarquía, no sometimiento, anarquía, apoyo mutuo, solidaridad y empatía. Es lo justo, es lo necesario, es lo que nos hace a todos, buenas personas. ¡Viva el Reino Animal y la Educación en Positivo!

http://imageshack.us/photo/my-images/163/sacrificiocero.jpg/

Ellos está claro que no quieren dominarnos, ¿por qué nosotros a ellos, sí? Basura que sale por la tele. Les basta un sentimiento insignificante e ilegible hasta para nuestra misma especie, una mirada, un gesto o una palabra para comprendernos y ahí están, siempre quieren estar a nuestro lado, nos necesitamos mutuamente.

A un compañero, a un amigo, a un vecino, a la familia no se le paga por los beneficios obtenidos por esa relación, ¿verdad?. Pues por eso mismo, jamás se debería pagar por un perro y ni por ningún otro animal, jamás se puede comprar o pagar lo que no tiene precio: Un Ser Sintiente, Animal como los humanos somos.

Recordad eso, que animales somos todos, y que cualquier sometimiento de uno sobre otro, es ética y moralmente, Ilegítimo. Nadie es más y nunca ninguno, es menos.


Abolición de las perreras, abolición mataderos, tauromaquia, circos, experimentación y vestimenta, abolición de toda clase de explotación animal o humana.

¡Sacrificio, Cero, si, y para Todos!

Por otro y mejor mundo que es posible e ineludible sin aprovechamiento de nadie sobre nadie.

No autoridad, no jerarquía, no sometimiento, anarquía, apoyo mutuo, solidaridad y empatía. Es lo justo, es lo necesario, es lo que nos hace a todos, buenas personas. ¡Viva el Reino Animal y sacrificio Cero!.



Uploaded with ImageShack.us




domingo, 14 de agosto de 2011

Hallé Una Flor : )

Cuando veo documentales de historia y veo tanto horror, dominación, violencia, terror y siento pánico, por ejemplo, que me dan ganas de gritar soy ajena a todo lo que no sea presente, - pues, me gusta observar a mis perros, sanadores y maestros y por eso lo digo, porque cuando me ven tan angustiada y exaltada mi Goya me viene a buscar dando señales de calma , se lame los belfos, bosteza y calla mientras me da un abrazo y yo, la abrazo y la beso y ella me lame, así hace que me recobre y tome nada más que el momento presente - hay mucho que aprender y mucha faena que hacer aquí y ahora, mira, mírate en la mirada de una perra que te mira y verás lo que no tiene palabras, lo que no tiene precio y sin embargo, lo vale todo.
Ego disuelto, sobra todo, ya nada vale todo más que una mirada, la tuya, Goya, mi perra......



martes, 2 de agosto de 2011

Vive la vida sin violencia y por eso mismo: come sin crueldad

Lo necesario para tener una buena dieta lo tienes en el Reino Vegetal y la B12 en las bacterias, el resto es del Reino mineral, pero a ese m´ankanta explotarlo, aunque está muy duro, se deja y no se queja, además, es ínfimo lo que necesitamos de él y de las B12 (^_^).
Vive la Vida sin Dañar a Nadie. Así todxs salimos ganando. ¡Ni ricos ni pobres, basta ya de hambrunas y hamburguesas por la otra parte!
¡Los animales No somos comida!
¡Todxs somos (A)nimales!

Escucha esta canción, rebate todas esas falsas leyendas:
Refutando los mitos del Veganismo: ^^


Por el fin del Maltrato Animal