Que nos den a todxs..... ( es un decir) que no se ofenda nadie,..... ¡ por favor! :) -ej k m´andicxo q s´a puesto de moda esto del dedo ....(O_o) ...

domingo, 14 de agosto de 2011

Hallé Una Flor : )

Cuando veo documentales de historia y veo tanto horror, dominación, violencia, terror y siento pánico, por ejemplo, que me dan ganas de gritar soy ajena a todo lo que no sea presente, - pues, me gusta observar a mis perros, sanadores y maestros y por eso lo digo, porque cuando me ven tan angustiada y exaltada mi Goya me viene a buscar dando señales de calma , se lame los belfos, bosteza y calla mientras me da un abrazo y yo, la abrazo y la beso y ella me lame, así hace que me recobre y tome nada más que el momento presente - hay mucho que aprender y mucha faena que hacer aquí y ahora, mira, mírate en la mirada de una perra que te mira y verás lo que no tiene palabras, lo que no tiene precio y sin embargo, lo vale todo.
Ego disuelto, sobra todo, ya nada vale todo más que una mirada, la tuya, Goya, mi perra......



No hay comentarios:

Publicar un comentario