Que nos den a todxs..... ( es un decir) que no se ofenda nadie,..... ¡ por favor! :) -ej k m´andicxo q s´a puesto de moda esto del dedo ....(O_o) ...

sábado, 24 de julio de 2010

Mi cajita de música : )



Casos mas raros he visto, eh, por ejemplo hay también a quien le gusta morder esquinas y a otras retorcer pesetas; yo elijo acariciar mi cajita de música, no por nada, sino porque me gusta .... :)

Así acaricio los sueños, es lo que nadie me puede arrebatar. Firma una bailarina de caja que se deja mimar. Mil gracias, Mercedes.

Vive la vida Vegana, es lo mejor. Doblemente anarquista me siento así. Un beso a mis tesoros o Luceros bonitos. Stop a la esclavitud en ninguna especie. Dame Amor y Poesía te doy a cambio mis besos, que es igual que es lo mismo ; ) Au.

Mis hijos son lo mejor que me ha pasado esta vida, eso cierto. Pero mi Duke, él, és imprescindible; gracias por existir a mis Luceros bonits.Mi cajita de música.

Echo mano a la cerveza ni aún así tengo desahogo
Lo siento, ya he dicho antes que soy un imposible. Casi perfecto, casi pluscuamperfecto, ya digo, un imposible….. Psh ….

Ah, otra cosa que me gustaría decir es que: me gusta observar a los perrxs .Creo que se me nota un poco …. XD

Ah, otra cosa, es que siempre que miro ella me está observando, es Lalakira, la ojitos dulces, mi perra o la cajita de música; así para en reversar un poco ; )

Yo también, a veces me sinto un trapo.

Sí, es menuda ella y yo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario