Que nos den a todxs..... ( es un decir) que no se ofenda nadie,..... ¡ por favor! :) -ej k m´andicxo q s´a puesto de moda esto del dedo ....(O_o) ...

domingo, 18 de julio de 2010

El parque de Senabre, hoy.
















Hoy nos hemos atrevido y hemos ido al parque de Senabre, donde abandonaron a Lalakira atadita y con comida,agua y hasta su cama. Pues bien, su reacción al reconocer el sitio a sido esconder el rabo entre las piernas y mirar hacia todos los lados con evidente ansiedad y miedo. No se volvía para atrás pero iba lenta, seguía a su hermano Júcar que andaba todo seguro de si mismo, como siempre.
Me he sentado y subido a Lala encima de mi y he dejado suelto al perro y pronto nos han venido unas niñas a entablar conversación: - ¡Hola! Que bonitos tus perros. ¿Esta perrita tenía una infección en la tripa? - Me han preguntado, y yo les he respondido que lo que tenía era una hernia como una pelota de tenis en su pequeña barriguita. Entonces han dicho si, si es ella, la que ataron a esa farola y unos niños le pegaban en la barriga, la tiraron a los rosales muchas veces y luego la querían ahogar en la fuente . Ha sido terrible escuchar esto : (.
Fueron esas niñas las que la llevaron al vet -¿Ves esa farola? Todavía tiene la cuerda donde la ataron. (Justo por intuición o por casualidad nos habíamos sentado enfrente de ella y eso que el parque es bastante grande). He hecho fotos y grabado vídeos.
Como se puede comprobar en las fotos y vídeos ha sido imposible que Lalakira posara junto a la farola.
¡Mi pequeña, que tristeza!.

Luego cuando ya nos íbamos he tenido un encontronazo con unas personas; Una bebe muy morenita y con el pelo super rizado y muy guapa subida a una fuente al ver a Júcar ha llamado a su mamá asustada y ésta le ha cogido de muy mala manera con una sola mano del brazo violentamente mirándome porque llevaba al perro suelto, el caso es que y si no le hubiese cogido yo de los dos hombros a la pequeña la ira de su propia madre en esa situación le hubiese dislocado el hombro y al decirlo me han saltado unos hombres- muy agresivos todos ellos- diciéndome que dejara que cada una educara a su hijo como quisiera como si fuera escusa esa para maltratar, -“nuestros hijos no son nuestros son hijos de la vida misma, Kalil Gibran - o en el fondo o en las raíces considero que los animales No somos propiedades, también me han dicho que me fuera de allí o que llamaban a la policía por llevar al perro suelto o me daban dos hostias, -literal- pero ha habido una madre que ha dicho que todo había sido un malentendido y que me dejaran estar, gracias a ella, han reconocido a Lala y les he podido comentar el motivo de estar esta tarde en ese parque y la cosa ha acabado bien pero, prefiero olvidar ese incidente.
Pongo las fotos pertinentes del evento
Así es que ¿cómo queréis se encuentre una? Pues, sin parar de llorar, joder.
Ya no es cuando una se despierta y mira o ve, o piensa o recuerda, es, que ni en sueños se puede descansar porque las pesadillas o el tormento entran por donde sea y por doquier. Ya no se puede con tanto mal por todos los lados. Una es frágil y lo siente mucho.
Lalakira, lo que han hecho contigo no tiene nombre, Lucero.

Y bueno, también quería decir que a Júcar le he vuelto a bañar a pesar de la lumbalgia esta que me atormenta; merecía la pena pues se ha quedado en la gloria bendita, el pobre con tanto pelo : ( … Lalakira ya ha pasado por el trance y está ahora aquí tranquila, gracias.
Ah, y Goya la otra Golden Retriever, fenomenal pues ella tiene que nadar muchos barrancos como una nutria que es: ) ; ya sabéis que está en el pueblo con Gala (la señorona : ) )pues está en celo y por eso está la familia dividida. Stop a la procreación. A Dalí se le hecha de menos por todos lados, todo hay que decirlo.
No Compres, Adopta.
No Críes, Esteriliza.
Ya somos bastantes y suficiente para reclamar esto.
Ha todas estas mi hija ya viene de camino.

Firma una perra cualquiera, la que necesitaba contarlo y que …. para eso tengo mi bolg de desahogos. XD
Ah, y muchas gracis Júcar por darle a tu hermana de sentirse segura. ¡eres la hostia!. Gracias. : )

Me han llegado incluso a decir "mal follá " :( tristeza.

¿Especismo, Racismo, Machismo? ¡Mierda, Kaka, Kulo, lo mismo, joder!

Continuará,porque al parecer, hoy no me dejan : (

No hay comentarios:

Publicar un comentario