Que nos den a todxs..... ( es un decir) que no se ofenda nadie,..... ¡ por favor! :) -ej k m´andicxo q s´a puesto de moda esto del dedo ....(O_o) ...

martes, 4 de mayo de 2010

¡Porque, basta ya!

">

Mirad a los ojos de los perrx, por ejemplo es este caso; Siempre os lo recomiendo, mirad a los ojos y más si son el de lxs verdugxs también, mirad a los ojos, siempre, pues ellos lo dicen todo son los que hablan con sinceridad, desconfiar de quein no levanta la mirada, eso ya es por descontado que es un traidor/a..... jeje, es un decir ¿eh?; O que decir tiene, jejej . Os lo digo eso o esto nunca falla o algo tiene que esconderte jeje psssh … …. y, ya no digo ni pruna de los ojos de lxs victimas ...
No a las técnicas de César Millán y tampoco a las del Borja Capponi, (ese profesional ahora en la cuatro,) :( ¡glups!. Pues son terroríficos.:S

No porque salga en la tele son buenos, al revés diría yo, sino sale en la tele es mejor, pues lo pequeño puede ser lo más grande.:).

O, de otra manera decir lo mismo, esto: lo bueno no suele salir en la tele, joerks!
No a las técnicas del Borja Capponi ni del César Millán, no porque salga en la tele es bueno, sino todo lo contrario, puede ser lo más probable.:)

Palabra de maría a estas horas serian , jeje :)

En fin otra noche sin dormir me temo :S

¡Menos mal!, porque duermo en mis sueños a este tío, porque las perras cualquiera No somos unas perras cualquiera; Eso es cierto nada más que cuestión de profundidades como diría el tío Jorge García Tapabastes, protagonista de “Vida Accidental de un/ a (A)anarquista, del autor: Fernando Ventura Calderón ;)



Aunque yo ahora mismo sea una mentira o cierta verdad, he aquí mi Lucero bonito del Alba o mi gran realidad. Grcias por existir Tapabastes,-o ese lucero mío qe nunca se oculta :) ;)- mil gracias : ) Jorge.;)
¡ALB! con gaita, que bueno es esto .... mmmss



No hay comentarios:

Publicar un comentario