Que nos den a todxs..... ( es un decir) que no se ofenda nadie,..... ¡ por favor! :) -ej k m´andicxo q s´a puesto de moda esto del dedo ....(O_o) ...

jueves, 15 de abril de 2010

la crueldad escondida en un vaso de leche


Veal seperation from his mother
Cargado por vegandog. - Descubre más vídeos de animales.">

Puede que haya más crueldad en un vaso de leche - de origen animal, claro está - que en un trozo de carne, o sea en una mínima chuleta, es lo que siento, eso que se sepa lo digo y mantengo siempre, por mi parte es lo qe siento y ahora mismo declaro; mil disculpas por la dislexia ortográfica, . Weno, creo que se me disculpa, pero es que me falta tiempo para justificar mis sentimientos y mis actos, muecas u otros aconteceres cotidianos u otras formas de ser o aparecer en la foto; por si acaso por adelantado pido persimo para hacer, expresar o decir lo que siento ... , lo siento, ya me conocési, digo lo que siento. porque ante que ser pensante me revindico y me declaro como ser “·sintiente”- y también declaro que me siento (A)anarquista, por aquello de la NO dominación antes qe animalista, que aunque parezca mentira una cosa no quita la otra y que son muy análogas: La No dominación trasladada al resto de especies, és así de sencillo .... . Soy un manojo de nervios, lo sé desde pequeña y todo el mundo lo sabe, pido disculpas por ello e intento superarlo cada día, una se expresa como puede.... Mil gracias por soportarme, compas :) .
¡A las barricadas! y un placer haberte conocido, ¡Tapabastes! Intentaré aprender de ti y llevar la anarquía siempre y cada instante de mi vida: porque como tu dices: es muy sencillo: ¡No ejercer Autoridad! Desde que te levantas por la mañana, hasta que te vuelves a la cama …
Mejor ejercicio imposible… ¡Porque, ser (A)anarquista es lo mejor que existe! (no es mío es del Jorge Tapabastes. :) :P
Un beset y anarquía que no nos falte cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario