Que nos den a todxs..... ( es un decir) que no se ofenda nadie,..... ¡ por favor! :) -ej k m´andicxo q s´a puesto de moda esto del dedo ....(O_o) ...

jueves, 15 de abril de 2010

El scupitajo de tu vida ...

El disgusto que hoy me he llevado no tiene nombre y a ti te lo dedico.:

Estoy muy de acuerdo en que el anarquismo es muy amplio, cierto o verdad o maldita/o -estoy-, pero, seguro que es: lo mejor que me ha pasado en esta vida, eso de ¡sentirlo!; en mis propias carnes espiritualmente, digo también. Eso es cierto o algo seguro que siento, so cierto o so pena de decir algo incierto . Cosa que puede o podría suceder en algún instante de nuestras vidas, pero que no se perdonaría maría ni por lo más imprescindible.

No me lo disculparía ni a mi misma sino fuera verdad. ; no me perdonaría jamás, eso cierto y verdad, ahora no estoy jugando a las ambigüedades, eso cierto y fijo. Eso es cierto que ese tipo de bromas maría no se las permite; y menos a estas horas de la mañana. U otras horas, ¡Qué más da!, esto es, y totalmente la realidad que me acontece, porque es lo que siento y punto; .

Mentira o cierto, sin embargo, esto es lo que siento para lxs trastornados o trastornadas que se nos van a los infiernos o que nos vamos a los infierno, maría la primera de ellas, lxs que van a los infiernos aunque se nos vaya la vida en ello algunas veces es que es preciso irse a la puta mierda, es que es cierto que mientras que algunos esperamos -lo que esperamos-, suele suceder que: nos cae la mierda; que nos quieren echar, pero es intolerable y como decía mi madre: nunca esperes lucero que si escupes al cielo no te caiga, tu propio escupitajo encima, tesoro, : pues eso es fácilmente detectable.

Es, decible, o sea es decir que: quien escupa al cielo que tenga en cuenta que un “carcajo” le va ha caer encima, eso desde luego. Eso sucede cuando las personas van a mal y más entre sus propios compas… No te quepa la menor duda que: cada una se llevará los suyos y quien desee mal para otras, el/la que desee para los demás, les lloverá. ;Muy sabia y mucho sabía la mami, ¿cómo puedes dudarlo , lucero?…. Psss - nada hija tan sólo soy tu mami y punto. XD . De abuelas a nietas, quería o necesitaba pasar como madre, pero bueno, es un decir … pss … no soy nadie entre ellas … ;)


Y, ¡“weltangelita!“” Yo soy esa …. Pss… : “””No escupas nunca para arriba puesto que te puede caer un gargajo encima, es lo normal. : tienes que tener en cuenta que lo que sueltes pude llegar a tus propias galtas . Mejillas aunque no te lo creas es lo esperado. Pero ya digo, soy la primera que va al infierno, puesto que no soporto a los vengadores que se creen que son lo mejor del mundo.
Espero que me increpes, te estoy esperando desde el año 1.976. ;) . Soy la misma, pero con algunos años encima xD
Ah, y que no se me olvide constatar: que llevo muy mal eso de las traiciones, oiga, esto también que se sepa.”””

un extra:



http://www.dailymotion.com/video/x1yoqa_dire-straits-romeo-and-juliet_music






Dire Straits - Romeo and Juliet
Cargado por jpdc11. - Videos de música, entrevistas a los artistas, conciertos y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario