Que nos den a todxs..... ( es un decir) que no se ofenda nadie,..... ¡ por favor! :) -ej k m´andicxo q s´a puesto de moda esto del dedo ....(O_o) ...

sábado, 17 de abril de 2010

Comp(A)s u otros recuerdos :)

Se me han dejado o quedado muchas fotos y otras cosas en el tintero (como se dice) pero con el vídeo este, o siguiente, creo que lo dejo muy claro:

¡A las barricadas!

Por mi padre nacido en 1.918 y su padre 1890,- de la CNT eso es incuestionables, eso desde luego, en la clandestinidad o descaradamente, según las fechas que miremos :) - también por mis hermanxs, mis hijxs, sobrinxs, primxs y compas y por supuesto mis amigxs... etcétera (seguro que me dejo algunx por nombrar, pero que por favor me disculpen) y por mi misma, también ¿eh?, que en 76 (apenas quince años) ya tenía mi carnet Confederal :) ¡vaya!, y que hago lo que puedo ahora mismo, y porque siento que todo ya sobra, puesto que a mi todo se me ha Dado o, que es lo mismo todo se me ha o ha sido "regalado" y por lo tanto vivo de Rento de lo que otrxs por mi, han hecho hace mucho tiempo. Ya digo :)

¡A las barricadas!

Aiiiss, cierto o verdad o raro .... eso tienen las cosas de las prisas. Siempre decir lo siento, es necesario porque es cierto. Y que, hablando de la maría-rápida esto es "absolutamente": NECESARIO. ;) Mil disculpas, por favor.
¿Tu ves?; si es que el tiempo no corre, vuela ….ya llego tarde. ¡que no, que no, que es una broma; yo siempre estaré a tu lado. ¡SIEMPRE! Compa estoy, ya, a tu lado porque nunca me he ido, es así de fácil la cosa ;)


">






























a onblur="try {parent.deselectBloggerImageGracefully();} catch(e) {}" href="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgQzDJQub3jRC0h58nbSZmK9pX0FR3nEIif4S_eB7bP8Y5vAuXqoz49BLS2d6FWTkdpPM653OR_yCcWNh6sGwKDOx_exxVGZW0yIrv2TWEN9qEkj_2F9vPoMbdj5qg7Bq3m3ejMPvqx_tE/s1600/13-02-10_1144.jpg">

Y, que ni decir tiene que llevo fatal las traiciones :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario