Que nos den a todxs..... ( es un decir) que no se ofenda nadie,..... ¡ por favor! :) -ej k m´andicxo q s´a puesto de moda esto del dedo ....(O_o) ...

martes, 13 de abril de 2010

Arroz con hierbas ;) parte segunda, porque este viene de atrás ...

Ojalá te despiertes esta noche y escuches mis aullidos interminables.. :)

Quiero beber, beber y beber hasta tragarme mi propia agonía, hasta mi propia existencia, si quieres o me necesitas yo siempre a tu lado .

…A veces, o casi siempre, me da todo igual, es un decir:

…. Qué és lo indecible en estas circunstancias, o a estas horas todo es posible, te lo aseguro pero, nada es posible o indecible, nada está escrito, eso desde luego, para nada, nada es cierto.
¿?
…. Alguien susurra tras mi ventana o la terraza, ¿serán otra vez “ells lladres“¿? -lxs ladronxs , quiero pensar que otra vez no van a entrar.!¿,?! No, no creo que me vuelvan a robar el viejo ordenata otra vez ….
Porque anda que hay que estar muy mal para tirarse por la ventana, o desplegarse a mano desde la terraza, - estamos en un cuarto piso - hay que tener mucho valor, por lo tanto.
¡Mira que jugarse la vida por un portátil! hay que estar muy mal de la cabeza, se lo dije a la guardía civil, se les dije, cierto y verdad de la buena; pero es que no me entra en la cabeza , yo le intentaba decir a la policía.... psss... pero nás de nás .., en fins, espero que no lo vuelvan a intentar …… por su propia seguridad, nada más ….


que me lo digan mi, su ¡vecina!, psss… Psss, aunque todo es posible en este mundo Inmenso e Imposible y tan,....lo indecible, por lo tanto, Imposible de digerir, Glup, siento estar tan pesada, de verdad,, lo siento.

Esto va para mi blog de desahogos. Punto. Ya lo he puesto; ah,es que se me olvidan muchas cosas.

Pero a veces puedo estar casi normal y todo ;) . Esto que se sepa:)


Arroz con hierbas:)

Ahí va la maestra; Walt Whitnan, el poeta:

Me habéis dejado sola, pero no me voy a cabrear ;)


HOJAS de HIERBA Walt Whitman POETA




Soy algo complicada, lo sé :( .Os dejo la letra del poeta:
"NO TE DETENGAS

No dejes que termine el día sin haber crecido un poco,
sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños.
No te dejes vencer por el desaliento.
No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte,
que es casi un deber.
No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.
No dejes de creer que las palabras y las poesías
sí pueden cambiar el mundo.
Pase lo que pase nuestra esencia está intacta.
Somos seres llenos de pasión.
La vida es desierto y oasis.
Nos derriba, nos lastima,
nos enseña,
nos convierte en protagonistas
de nuestra propia historia.
Aunque el viento sople en contra,
la poderosa obra continúa:
Tu puedes aportar una estrofa.
No dejes nunca de soñar,
porque en sueños es libre el hombre.
No caigas en el peor de los errores:
el silencio.
La mayoría vive en un silencio espantoso.
No te resignes.
Huye.
"Emito mis alaridos por los techos de este mundo",
dice el poeta.
Valora la belleza de las cosas simples.
Se puede hacer bella poesía sobre pequeñas cosas,
pero no podemos remar en contra de nosotros mismos.
Eso transforma la vida en un infierno.
Disfruta del pánico que te provoca
tener la vida por delante.
Vívela intensamente,
sin mediocridad.
Piensa que en ti está el futuro
y encara la tarea con orgullo y sin miedo.
Aprende de quienes puedan enseñarte.
Las experiencias de quienes nos precedieron
de nuestros "poetas muertos",
te ayudan a caminar por la vida
La sociedad de hoy somos nosotros:
Los "poetas vivos".
No permitas que la vida te pase a ti sin que la vivas .""

Hala, ahora a pensar y recapacitar sobre asuntos tan profundos como cotidianos e inconscientes o supuestamente normales , o que te pasan sin enterarte ;-) Un beset, ¡luceros finos! :-)

He llegado a tal punto de inflexión que se me ha roto el corazón :(. Lo siento, ya estaré a vuestro lado cuando pueda, puesto que esto debe ser pasajero.

Pero, no puedo, no puedo, no puedo .... pero hablo con maría, o sea conmigo misma y me digo: no te puedes dejar caer, si tropiezas en algún caso te llevas a tropecientxs por detrás y eso si que es Inimaginable, eso ni lo pienses maría, ni se te pase por la cabeza y en unas esas décimas de segundo que a todo de repente te traslada, porque ya te lo sabes, ¿no? eres una dispersa mental por si acaso te faltaba algo, maría. ¡Juas! me río, y vuelta a reír, pues no tengo más remedio que soportarme a mi misma. Y, no hace falta decir que, también lo siento, y mucho por las personas que me soportáis, en fins, jeje..., en fin.

Nota: no soy tan buena persona como creéis ya que si intentas humillar a mi madre: mato, esto es literal uy punto. O, bueno, quizás cabe decir aquí que perra ladradora poco mordedora, en fin ... Ya he dicho que lo siento por lxs que sienten por mi :(

Otra nota: que bonito sería si cambiara el rumbo del mundo de repente y nos encontráramos en el Amor de la Anarquía, que bonito sería, que bonito maría. Lo más precioso y apreciado, sin duda.

Un beset y moltes graçies por soportarme en mi blog de desahogos, ;)...:(.... :)

Ni que decir tiene que necesito dormir aunque sea unos instantes y son las tres y casi media de la tardeeeeee … y en unos minutos tengo que volver a marchar a la faena …..¡Au!.

..... y ahora, no me vengas a preguntar cómo estoy por ningún lado después de lo que te he largado; saca la capacidad de abstracción que hay en ti; es un buen ejercicio ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario