Que nos den a todxs..... ( es un decir) que no se ofenda nadie,..... ¡ por favor! :) -ej k m´andicxo q s´a puesto de moda esto del dedo ....(O_o) ...

miércoles, 3 de marzo de 2010

" "Pa" mear y no echar gota, oiga" ... digo, "pa" ver y no dejar de llorar ....Extravagancias y punto.

La lengua de las mariposas, gran peli.
A mi Padre...... (Rectifico: a estas horas de la noche, rectifico: dedicado también a mi hermano y punto; que al chico con 6 años ya le pagaban por tocar el clarinete.)

">

Mañana más, cuando el surrealismo le toca la espalda, t´ol mundo salta ... psss ....





A ver:

Teniendo en cuenta que mis pensamientos pasan a la velocidad de la luz y, por tanto ni yo misma puedo atrparlos, quiero decir esto:
La vida es muy simple, la vida maría eres tú, mismamente tan compleja como tu, dispersa, criatura del alma, criatura…. Psss
No tienes Padre, no tienes Madre, ( ni abuelis ni casi tixs,) menos mal que tienes a tus Hijxs y su Padre, y por supuesto a tus adorables hermanxs …Descuida, que de Sobrinxs, Primxs, Amigxs y demás Familia no te falta nada. ¡Eres rica, lucero!.
La vida pues, es muy simple, no sé por qué te la complicas tanto, maría, no sé de tus aconteceres cotidianos, pero sé algo de las tristezas que pueden situar al género humano como si fueran hombres y mujeres de verdad, ¡glplus! y punto como en un plis plas …congéneres tuyos … psss…

Hala, a dormir! Teniendo en cuenta que el orden de los factores no alteran el producto … (cosas de niñas) shiut…..

Hablas “inglis” o algo parecido, ya, mucho transgénico, ¡JUAS! O sea, pureza racial certificada ……
Oigan, que estamos hablando del Absurdo.

Mañana más, cuando el surrealismo le toca la espalda, t´ol mundo salta ... psss ....

¡Quiero dormir como los angelitos.!


Sonrisas y lágrimas




.... ..."mi": denota posesión ... m´ankantaaaa ....
"mi" denota: posesión -... ¡y tanto! .... ( Me gusta mucho esto, vaya que si ...)

























Esta para subir la moral :P

">

No hay comentarios:

Publicar un comentario