Que nos den a todxs..... ( es un decir) que no se ofenda nadie,..... ¡ por favor! :) -ej k m´andicxo q s´a puesto de moda esto del dedo ....(O_o) ...

miércoles, 6 de enero de 2010

Bragas de esparto

Me ha costado borrar muchas cosas, muchas escenas imprescindibles, pero bueno que todo sea porque suba esto de una puñetera vez, esto al youtube censurador, digo, en fins .... llevo toda la madrugada y mañana en ello, psss ... Son casi las nueve del día de reyes y no me voy a rendir .psss, ¡faltaría más! Jeje con mi perra a mis pies y los otros tres por ahí, pr los sofás también ¡Qué bonito! mmmm

Esto son paisajes de mi pueblo por el medio para abajo,-río Xúquer, Júcar, - (por ejemplo 400 MT parabajo, pero mis montes llevan también 400 MT por arriba, jeej ) que si os enseño monte para arriba bhuaaaa . otro día será
Aunque replegada en los cintos del esparto cada una hace faena como puede, ¡oiga!
No preguntéis que deseo porque sabéis la respuesta:
Genes de mi alma, por qué me habéis hecho inmune a las drogas, si yo sól quiero dormir, dormir dormir tres horas seguidas, tan solo eso .
Yo sólo quiero DORMIR y punto.

Ahora voy a escuchar el regalo de mi hermano, es un cd, que entre muchas grandes obras musicales lleva: El cant dels ocells, de Pau Casals :), Au, buenas mañanas tengas ustedes .... :)


">

Porrera; Música, Lluis Llach; letra, Miquel Martí i Pol :)¡Maestros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario