Que nos den a todxs..... ( es un decir) que no se ofenda nadie,..... ¡ por favor! :) -ej k m´andicxo q s´a puesto de moda esto del dedo ....(O_o) ...

lunes, 25 de enero de 2010

Aleluya .... :(

">

Me duele mucho....


">

La imitaciones nunca fueron BUENAS .......eso se llama: Mentira......

No, no me digáis que esto es :justo.

"><

Una cárcel más grande No deja de ser una cárcel :( :( :( ....
en

NO, NO y No, lucharé contra esto (barbarie especista) mientras viva.
Lucharé contra esto mientras viva ……. Pues esto se llama el Ritual de La Soledad.
Lucharé mientras viva (especistas)……


Los animales no somos objetos de vuestro consumo, los animales no somos propiedades, a los animales no nos puso Dios a vuestro antojo ….. Y …. pufff ….

No, no - por favor- llevéis a vuestx hijxs a la cárcel, ni al zoo, ni al Bioparc. Por favor, no más humillaciones, no más abusos, NO MÁS, no más, nooo, más ….. Cry ..

">

En 1.994, cuatro de Julio ; mi vida, se me fue como un agujero que tengo abierto en mi corazón .Ya nada volvió a ser lo mismo, eso cierto.

Me duele mucho el mundo ....
Me duelen muchxs y mucho .....:( :( :( :( :( :( :( :( :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario