Que nos den a todxs..... ( es un decir) que no se ofenda nadie,..... ¡ por favor! :) -ej k m´andicxo q s´a puesto de moda esto del dedo ....(O_o) ...

sábado, 12 de diciembre de 2009

Había una vez un mundo al revés

Para los desahogos me voy a mi blog, oiga! Psssss.
Había una vez un mundo al revés

Para los desahogos me voy a mi blog, oiga! Psssss.

Si, se supiera quien soy, tal vez no me hubiera conocido ni yo mismamente, si supierais quien soy, quizás no me hubieses querido conocer por el momento: pero si sabéis quien soy: os deseo, y os dejo mi blog, en este momento aciago “haciago algo o no aciago nada” bla, bla, bla, bromas a parte: va una de imágenes y vídeos : e intentaré de risas Ja, ja, jaaa! :S :s


">


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!">








No hay comentarios:

Publicar un comentario