Que nos den a todxs..... ( es un decir) que no se ofenda nadie,..... ¡ por favor! :) -ej k m´andicxo q s´a puesto de moda esto del dedo ....(O_o) ...

martes, 7 de abril de 2009

Devaneos surrealistas

Le pregunto a mi perro que si tengo derecho a aprovecharme de él, si, ¿tengo derecho a tener una alfombra viva y real en mis sucios pies? .La verdad es que él no me saca de la duda de si esto significa que es un perro doméstico, un perro de asistencia o sea de trabajo, si es parasitismo mutuo, mutualidad intrínseca o socialmente establecida, no lo sé puesto que todo son suposiciones; pero yo quiero pensar que me siento mejor si siento que él siente y yo siento, por lo tanto tengo compañía en este momento incierto pero seguro, porque ambos compartimos el sentimiento de amarnos, ¿es esto verdad? Yo, solo sé que no sabría ser sin él en estos momentos, pero, ¿al contrario o al revés ?….. Lo siento, firma una persona que agradece la inestimable compañía de un perro y que no sabe que ha hecho para merecer tal privilegio y punto. Me siento mejor al haber soltado tal legajo o lío de sentipensamientos, me siento mejor si dejo al libre albedrío mis sentimientos sin complejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario