Que nos den a todxs..... ( es un decir) que no se ofenda nadie,..... ¡ por favor! :) -ej k m´andicxo q s´a puesto de moda esto del dedo ....(O_o) ...

jueves, 10 de diciembre de 2009

¡Amadeu hermano,nosotrxs no olvidamos ¡Ánimo!

">

Tenemos el récord en el mundo en querernos :)

">

Non Servium: liberación Animal :)

">

La oscuridad del último vídeo al final es "a drede o a postas", tink! ¡ALB!

domingo, 6 de diciembre de 2009

sábado, 5 de diciembre de 2009

Si eres tú: sois vosotras / tros y punto :) tink!

">

Este es un soneto de Amor, con mayúsculas para mi ALB :)

Amadeu Casellas : ¡Libertad!

martes, 1 de diciembre de 2009

Copio y pego de la nota puesta en el facebook

Me gusta mucho esta canción que desconozco- no sé inglés -, o sea que me siento muy atraída por ella, ¡vaya!.
…. ¿Alguien puede ayudarme? ; pues lo agradecería mucho :) .Tengo todos los síntomas de abstinencias medicamentosas indeseables y por imaginar :S
Por eso será que estoy todavía despierta ¿? :S

">

Gracias, Orgasmos Libertarios :)

Gracias Santi, por este enlace:
http://www.taringa.net/posts/videos/1840294/La-canci%C3%B3n-del-suicidio.html

No suelo establecer un orden de prioridades .....

.... cuando se trata de denunciar "lo que clama al cielo", como se dice ...
"""Sin Piel" Madrid 29 de noviembre de 2.009. Convocados por Animanaturalis, con un frio que pelaba ahí estaban lxs activistas por los derechos de los animales, tirados en el suelo mojados por la lluvia, (agua- nieve, se llama) y curtidxs por el viento todas y todos tiritando de frio, pero escenificando el horror que significa no ya el uso hasta el abuso del resto de especies que como todos los animales sienten, sino la maxima crueldad por vanidad, pues no puede llamarse de otra manera.
No son humanas/os lo que veis tiradxs desnudas y desnudos, representando el despelleje, son focas, chinchillas, conejos, visones,zorros, gatas, perros y un sinfín de especies que acaban como ellxs nos muestran: despellejados y aún vivos, por la piel; Por eso tiemblan :(

""">">