Blog Animalista, Libertario y Anarcosindicalista, también me sirve mucho de desahogo … sírvete tú también, estás en tu casa, no te muerdas la lengua ... ¡Suelta! Bienvenida la Solidaridad, la igualdad y el apoyo mutuo. Es deseable y necesaria la máxima perfección del Orden: La Anarquía, esa gran desconocida; a difundirla pues .... No al sufrimiento de ningún ser sintiente de esta tierra y si al amor y la ¡compasión!,sobre todo por ¡Justicia! todos somos nimales.
Que nos den a todxs..... ( es un decir) que no se ofenda nadie,..... ¡ por favor! :) -ej k m´andicxo q s´a puesto de moda esto del dedo ....(O_o) ...
jueves, 10 de diciembre de 2009
Tenemos el récord en el mundo en querernos :)
domingo, 6 de diciembre de 2009
sábado, 5 de diciembre de 2009
Si eres tú: sois vosotras / tros y punto :) tink!
">
Este es un soneto de Amor, con mayúsculas para mi ALB :)
Amadeu Casellas : ¡Libertad!
Este es un soneto de Amor, con mayúsculas para mi ALB :)
Amadeu Casellas : ¡Libertad!
viernes, 4 de diciembre de 2009
martes, 1 de diciembre de 2009
Copio y pego de la nota puesta en el facebook
Me gusta mucho esta canción que desconozco- no sé inglés -, o sea que me siento muy atraída por ella, ¡vaya!.
…. ¿Alguien puede ayudarme? ; pues lo agradecería mucho :) .Tengo todos los síntomas de abstinencias medicamentosas indeseables y por imaginar :S
Por eso será que estoy todavía despierta ¿? :S
">
Gracias, Orgasmos Libertarios :)
Gracias Santi, por este enlace:
http://www.taringa.net/posts/videos/1840294/La-canci%C3%B3n-del-suicidio.html
…. ¿Alguien puede ayudarme? ; pues lo agradecería mucho :) .Tengo todos los síntomas de abstinencias medicamentosas indeseables y por imaginar :S
Por eso será que estoy todavía despierta ¿? :S
">
Gracias, Orgasmos Libertarios :)
Gracias Santi, por este enlace:
http://www.taringa.net/posts/videos/1840294/La-canci%C3%B3n-del-suicidio.html
No suelo establecer un orden de prioridades .....
.... cuando se trata de denunciar "lo que clama al cielo", como se dice ...
"""Sin Piel" Madrid 29 de noviembre de 2.009. Convocados por Animanaturalis, con un frio que pelaba ahí estaban lxs activistas por los derechos de los animales, tirados en el suelo mojados por la lluvia, (agua- nieve, se llama) y curtidxs por el viento todas y todos tiritando de frio, pero escenificando el horror que significa no ya el uso hasta el abuso del resto de especies que como todos los animales sienten, sino la maxima crueldad por vanidad, pues no puede llamarse de otra manera.
No son humanas/os lo que veis tiradxs desnudas y desnudos, representando el despelleje, son focas, chinchillas, conejos, visones,zorros, gatas, perros y un sinfín de especies que acaban como ellxs nos muestran: despellejados y aún vivos, por la piel; Por eso tiemblan :(
""">">
"""Sin Piel" Madrid 29 de noviembre de 2.009. Convocados por Animanaturalis, con un frio que pelaba ahí estaban lxs activistas por los derechos de los animales, tirados en el suelo mojados por la lluvia, (agua- nieve, se llama) y curtidxs por el viento todas y todos tiritando de frio, pero escenificando el horror que significa no ya el uso hasta el abuso del resto de especies que como todos los animales sienten, sino la maxima crueldad por vanidad, pues no puede llamarse de otra manera.
No son humanas/os lo que veis tiradxs desnudas y desnudos, representando el despelleje, son focas, chinchillas, conejos, visones,zorros, gatas, perros y un sinfín de especies que acaban como ellxs nos muestran: despellejados y aún vivos, por la piel; Por eso tiemblan :(
""">">
Suscribirse a:
Entradas (Atom)