Que nos den a todxs..... ( es un decir) que no se ofenda nadie,..... ¡ por favor! :) -ej k m´andicxo q s´a puesto de moda esto del dedo ....(O_o) ...
Mostrando entradas con la etiqueta todos los seres son abandonables. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta todos los seres son abandonables. Mostrar todas las entradas

martes, 24 de marzo de 2009