Blog Animalista, Libertario y Anarcosindicalista, también me sirve mucho de desahogo … sírvete tú también, estás en tu casa, no te muerdas la lengua ... ¡Suelta! Bienvenida la Solidaridad, la igualdad y el apoyo mutuo. Es deseable y necesaria la máxima perfección del Orden: La Anarquía, esa gran desconocida; a difundirla pues .... No al sufrimiento de ningún ser sintiente de esta tierra y si al amor y la ¡compasión!,sobre todo por ¡Justicia! todos somos nimales.
Que nos den a todxs..... ( es un decir) que no se ofenda nadie,..... ¡ por favor! :) -ej k m´andicxo q s´a puesto de moda esto del dedo ....(O_o) ...
Mostrando entradas con la etiqueta todos los seres son abandonables. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta todos los seres son abandonables. Mostrar todas las entradas
martes, 24 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)