Que nos den a todxs..... ( es un decir) que no se ofenda nadie,..... ¡ por favor! :) -ej k m´andicxo q s´a puesto de moda esto del dedo ....(O_o) ...

domingo, 8 de agosto de 2010

Una breve reflexión sobre lo que últimamente me ha acontecido.

Quien quiera que se entienda, aquí lo dejo.

Es muy triste el ver que la Clase Trabajadora se enfrenta a su misma Clase Obrera mientras los verdaderos causantes del daño -de despidos se trata en este caso-, ¡como no!, ¡como siempre! es el Capital y su guardián el Estado y sus derivados, llámense ayuntamientos o quien tenga capacidad para dar subvenciones para el empleo de duración determinada y mientras exista dicha subvención tirando de cláusula en mano escrita en su contrato.

Es muy triste ver que mientras unos se riñen otros se ríen descaradamente y salen indemnes e impunes, tanto que tan siquiera se les ve o no se les quiere mirar, claro. El caso es que enseñan sus dientes. ¿Escusa la crisis?; No sé, a lo largo de los tiempos siempre actúan igual; les salió bien hacer la revolución francesa, eso será.

Hay hambre, claro, mucha falta de trabajo y también por lo que veo, de dignidad y sentimiento de Clase y eso, a mi parecer es lo fuerte.
¿Quién es más jefe o directivo que el Poderoso Caballero Don Dinero?. Nadie, nada es más fuerte, esa es la verdad y es tristísima.

Nos venden en la tele y en los medios que No somos trabajadores sino Clase Media. ¿Media de qué?; yo no veo la Media ni la Aritmética de la igualdad por ningún lado; no veo la riqueza que generamos los trabajadores repartida, no veo por ningún lado el reparto equitativo de ésta, sólo veo la Moda de la Depredación Brutal del Sistema capitalista. Si, esa máquina capaz de devorar a sus propios engranajes simplemente porque no se dan cuenta de lo que son: instrumentos, meros útiles para engordar la máquina aniquiladora de todo lo material e inmaterial para solo el beneficio de unos cuantos, entonces, es cuando se pierde la dignidad de las personas, pierde nuestra clase, la Obrera.

Si nos diésemos cuenta de lo que valemos todo sería más fácil. Si la Clase Trabajadora se rebelara el capitalismo se iría a la mierda rápido. Pero no, estamos obstinados en ir en contra de nosotros mismos. Tenemos una fuerte dependencia o amor por la servidumbre. Queremos formar parte del Aparato de la Depredación, esa que nos devora cotidianamente y utilizamos su mismo lenguaje: hermanos contra hermanos nos tiramos a la yugular mientras, los otros, se aprovechan de nuestra Necesidad y se sienten satisfechos. Ellos ganan y nosotros - los trabajadores- perdemos.

Algunos pierden hasta la decencia, el decoro y la elegancia cuando abren la boca, y tiran a degüelle -por sus propias miserias- contra su igual.

Todos tenemos derecho a equivocarnos, eso es cierto, y no todos tenemos culpa de lo que nos pasa o sentimos; también soy consciente de que la falta de información puede hacer estragos, -la ignorancia puede ser muy atrevida y hacer mucho mal también- por eso solicito recapacitación, pensar y sentir la empatía, toma de conciencia de lo que nos rodea y sucede pero, sobre todo que se entere todo el mundo de que:
Otro Mundo es Posible en la Igualdad, la Libertad, el Apoyo Mutuo, sin jerarquías, sin capitalismo ni mandamases, y que existen las buenas y bellas personas, yo creo en eso y a ello me atengo.

Por eso es preciso y necesario difundir la gran desconocida que es la Anarquía y la C.N.T. que en este año 2.010 lleva sus 100 años de Lucha, de Herramienta de Transformación, Sana, Solidaria, Emancipadora, Libre y Libertaria contra la cualquier forma de Opresión que adopte cualquier clase de Poder y en todas sus manifestaciones y o sucedáneos, para ello, lo dicho:

Unión, Acción, Federalismo y Autogestión.

¡Viva la Anarquía, la máxima expresión del orden!.

Llevamos un Mundo nuevo en nuestros corazones. (Durruti).

¡Salud! (que extiendo a todos los seres Sintientes de este planeta)



">