Que nos den a todxs..... ( es un decir) que no se ofenda nadie,..... ¡ por favor! :) -ej k m´andicxo q s´a puesto de moda esto del dedo ....(O_o) ...

sábado, 15 de mayo de 2010

A las barricadas ; )

">


">

Perrxs : ) O, una que se pregunta todavía por qué tiene alfombras bajo sus pies ...



Basados en 35 años de investigación, los biólogos Raymond y Lorna Coppinger proponen en su libro una visión fresca y novedosa sobre la evolución de los perros. En este libro, los autores proponen ideas revolucionarias sobre la adaptación de los perros a la vida con los humanos y cómo esta adaptación influyó en el desarrollo de nuevas conductas y razas caninas.
El libro explica de forma sencilla, aunque extensa, las adaptaciones conductuales de cinco tipos de perros: los perros vagabundos de los poblados, los perros guardianes del ganado, los perros de trineo, los perros de pastoreo y los perros usados como mascotas. Entre estas explicaciones también se encuentran referencias a los perros de caza.
El tema central del libro es la evolución del lobo al perro. Los Coppinger creen que los lobos no fueron domesticados por los humanos, sino que evolucionaron en perros carroñeros mucho antes de asociarse con nuestra especie. Por tanto, los seres humanos habríamos domesticado a un animal que ya no era lobo, sino perro.
Esta propuesta de los Coppinger desecha la idea de que los perros evolucionaron después que algunos lobos fueron domesticados por humanos. Esto por supuesto, también elimina muchas de las ideas predominantes en el adiestramiento de perros, como la idea del perro alfa (aunque éste no es un libro sobre adiestramiento).

martes, 4 de mayo de 2010

¡Porque, basta ya!

">

Mirad a los ojos de los perrx, por ejemplo es este caso; Siempre os lo recomiendo, mirad a los ojos y más si son el de lxs verdugxs también, mirad a los ojos, siempre, pues ellos lo dicen todo son los que hablan con sinceridad, desconfiar de quein no levanta la mirada, eso ya es por descontado que es un traidor/a..... jeje, es un decir ¿eh?; O que decir tiene, jejej . Os lo digo eso o esto nunca falla o algo tiene que esconderte jeje psssh … …. y, ya no digo ni pruna de los ojos de lxs victimas ...
No a las técnicas de César Millán y tampoco a las del Borja Capponi, (ese profesional ahora en la cuatro,) :( ¡glups!. Pues son terroríficos.:S

No porque salga en la tele son buenos, al revés diría yo, sino sale en la tele es mejor, pues lo pequeño puede ser lo más grande.:).

O, de otra manera decir lo mismo, esto: lo bueno no suele salir en la tele, joerks!
No a las técnicas del Borja Capponi ni del César Millán, no porque salga en la tele es bueno, sino todo lo contrario, puede ser lo más probable.:)

Palabra de maría a estas horas serian , jeje :)

En fin otra noche sin dormir me temo :S

¡Menos mal!, porque duermo en mis sueños a este tío, porque las perras cualquiera No somos unas perras cualquiera; Eso es cierto nada más que cuestión de profundidades como diría el tío Jorge García Tapabastes, protagonista de “Vida Accidental de un/ a (A)anarquista, del autor: Fernando Ventura Calderón ;)



Aunque yo ahora mismo sea una mentira o cierta verdad, he aquí mi Lucero bonito del Alba o mi gran realidad. Grcias por existir Tapabastes,-o ese lucero mío qe nunca se oculta :) ;)- mil gracias : ) Jorge.;)
¡ALB! con gaita, que bueno es esto .... mmmss