Que nos den a todxs..... ( es un decir) que no se ofenda nadie,..... ¡ por favor! :) -ej k m´andicxo q s´a puesto de moda esto del dedo ....(O_o) ...

miércoles, 30 de septiembre de 2009

domingo, 13 de septiembre de 2009

Eu Libre



Compañero Libertario y por la Liberación Animal :)

http://www.myspace.com/eulibre

Acerca de Eu libre ¡¡ Nuevo tema, adelanto Cd !!
“Declaración de principios” de Eu Libre nace como proyecto en el 2009, se trata de un trabajo musical cuya característica propia es que no está realizado por un artista sino por un activista comprometido en diversos movimientos sociales, especialmente en la lucha por la Liberación Animal. Este disco se presenta como una herramienta de difusión de las ideas de justicia, ética, respeto e igualdad.

MySpace Layouts

Myspace Layouts at Pimp-My-Profile.com / Moon beach - Image Hosting
Con estas once canciones no se persigue un objetivo comercial. Se trata de un disco de carácter benéfico donde todo lo que se obtenga, íntegramente, será destinado a causas sociales y donde colaboran componentes de Habeas Corpus, Desechos y BKC, Futuro Vegapop, Delincuencia Sonora, Yeska, y también Nano Lengua Armada, Vegaspes y Brujo Mckey.

viernes, 11 de septiembre de 2009

La dominación entre individuos es, simplemente: Ilegítima y punto.

¡Basta ya! de burlas hacia lxs vegetarianxs, hacia los veganos, hacia quien no soporta ser dominado ni quiere dominar a nadie, esto llevado hasta las más mínimas consecuencias dentro del resto de especies…
Este blog se declara No Especista y sí Reinista, esto es: quién no se aprovecha para nada de su propio Reino -el Animal - y se abastece para la supervivencia de otros Reinos, del Vegetal principalmente y del Mineral algo, si….
Podría poner varios vídeos pero, no quiero ser cansina porque, a buen/a entendedor/a pocas palabras sobran :


(Nota: el término Reinista se lo debo a una Compa, o sea no es mío)

(Nota: viva el Anarquismo Trinitario Circular: lo que es mío es de todxs, lo que es de todxs es de nadie, lo que es de nadie es mío; Esta máxima tan perfecta también se la debo a otro Compa; o sea no es mío..)

lunes, 7 de septiembre de 2009

Podemos vivir sin Capitalismo ...

Capitalismo igual a especismo ... eso es lo que veo y punto.

martes, 1 de septiembre de 2009

Los Animales No somos Propiedades... ;)

http://www.defensanimal.org/actividades/09/130909/1.htm

La Anarquía no es Caos, es Armonía :)

Protesta y sobreveive
con amor y rabia
¡Salud!

La Anarquía no es